Preguntas frecuentes

P.

¿Puedo probar Stall?

R.

Por supuesto. Puedes empezar a usar Stall de forma totalmente gratuita ahora mismo, sin compromisos mediante un modo demo. Queremos que sepas todo lo que puedes hacer antes de decidir, sin darnos tus datos de Facturación. Ponte en contacto con tu proveedor y el te asignará las claves de acceso.

P.

¿Es necesario firmar un contrato a largo plazo?

R.

No, el contrato que formalizamos es de confidencialidad de datos pero a nivel de facturación, Stall es un servicio de pago por uso mensual. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, sin cuotas de cancelación.

P.

Entonces, ¿puedo cambiar el plan que tengo contratado?

R.

Por supuesto. Si en cualquier momento crees que necesitas ajustar las opciones de tu Stall, si varía el número de personas que van realizar las gestiones de tu taller o necesitas más capacidad de almacenamiento, puedes actualizar el plan y todos tus datos permanecerán intactos.

P.

¿Qué pasa con mis datos si me doy de baja?

R.

Los datos son tuyos, así que en cualquier momento podrás exportarlos y llevártelos.